Contacto

Sobre Nosotros

MN Visual Weddings surge de la necesidad de nuestro Director Marc Navarro de formar un equipo comprometido con el que poder a contar historias des un mismo prisma, pudiendo cubrir toda la producción que un film necesita. Des de una preboda hasta la postboda, creando imagenes emocionantes des de la primera foto hasta el trailer y película final.

Podemos decir que somos un equipo nómada, ya que estamos a caballo entre el sud y el centro de Catalunya. Nuestra vida se divide entre Barcelona, donde reside nuestra sede principal y Sant Carles de la Ràpita, nuestra segunda casa, y des de la que cubrimos las bodas de todo el territorio del Delta de l’Ebre y Tarragona. No hace falta decir que nuestro equipo esta dispuesto a desplazarse hasta ahí donde lo necesiten, por eso cubrimos bodas por todo el Territorio de Catalunya i España.

Nos consideramos un equipo joven y profesional que intentamos aportar singularidad y técnicas innovadoras tanto en el video de boda como en la fotografía de boda.

Estando al corriente de las últimas tendencias, y primando la creatividad captamos cada detalle de vuestro gran día para convertirlo en un film cinematográfico que os pondrá los pelos de punta.

MN VISUAL WEDDINGS

NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO Y DISFRUTAMOS DE ELLO DIA A DIA

QUEREMOS CONTAR VUESTRA HISTORIA

¡Pongámonos en contacto!

10 + 13 =

Preguntas Frecuentes

 

¿Tienes alguna duda?

 

Aquí encontraras algunas respuestas para tus inquietudes, pero también puedes contactar con nosotros y preguntarnos ya sea por e-mail o Whatsapp y te responderemos lo antes posible.

¿CON CUANTA ANTELACIÓN HAY QUE CONTRATAR VUESTROS SERVICIOS?

Recomendamos reservar la fecha lo antes posible, ya que nuestra agenda se va llenando con mucha anterioridad. Pero somos capaces de reaccionar incluso con poco tiempo de margen, así que no dudes en contactar con nosotros y preguntar por nuestra disponibilidad.

¿CÓMO REALIZO LA RESERVA?

Si después de tener nuestra primera reunión todo os parece bien y queréis que nuestro equipo esté en vuestra boda el siguiente paso será confirmar la reserva, y para ello tendréis que abonar un pequeño porcentaje del pack que hayáis escogido en la cuenta que os facilitaremos.

¿SE COBRAN LOS DESPLAZAMIENTOS?

Los gastos de transporte se cobrarán siempre y cuando se superen los 60km desde el centro de Barcelona.

Como nuestra segunda casa es el Delta del Ebro, no cobramos desplazamiento en en les Terres de l’Ebre, o a partir de 60km des de Sant Carles de la Ràpita.

¿QUE CUBRE EL DIA DE LA BODA?

Dependerá del tipo de pack que hayáis escogido, tenemos varias opciones para todo tipo de producciones

¿TENDREMOS TRÁILER DE BODA?

Como videógrafos de boda, y postproductores profesionales creamos una película cinematográfica completa del día de tu boda. Dependerá del pack que escogías, pero la mayoría de nuestros productos incluye el tráiler de boda para que podáis tener un vídeo original de resumen del día de la boda. Con el que podréis recordar el día de una menear rápida y emocionante, que podréis compartir con vuestros amigos y familiares.

¿CÓMO ENTREGAS LOS VIDEOS Y LAS FOTOGRAFÍAS?

Entregamos el trabajo mediante un link de descarga y un link de visualización.

¿PODEMOS PEDIR LA ENTREGA MEDIANTE USB?

Sí, por supuesto, podemos haceros entrega de un Pendrive con el film y las imágenes sin ningún coste añadido.

¿COBRÁIS HORAS EXTRA?

No, nuestro tiempo en la boda dependerá del pack escogido, y el equipo estará allí hasta que considere que tiene el material necesario para contar la historia de vuestro día con todos los matices

SE NOS HA OCURRIDO UNA IDEA GENIAL PARA EL VIDEO DE NUESTRA BODA, PERO NO ENTRA EN NINGUNO DE LOS PACKS. ¿PODRÍAMOS HACERLO?

Por supuesto, todo lo que se os ocurra e imaginéis podemos llevarlo a cabo, solo tenéis que decirnoslo y adaptaremos uno de los packs a vuestras necesidades para que todo salga como habéis soñado.

Nuestros packs son moldeables dependiendo de cada tipo de boda, de manera que nos adaptamos a las necesidades de cada una de ellas.

¿PODEMOS PROPONERTE ESTILOS DIFERENTES PARA NUESTRA BODA?

Como equipo somos fieles a nuestra manera de trabajar y nuestro estilo, pero podemos adaptar cualquier tipo de producción y detalle que hayáis visto y os parezca fundamental para vuestras imágenes.  Nos adaptamos y evolucionamos nuestro estilo continuamente. De manera que somos capaces de añadir cualquier tipo de estilo y técnica a nuestra producción.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN POST BODA?

Tanto en vídeo como en fotografía, en la postboda es el momento de desmelenar-se y hacer todo aquello a lo que no os atrevisteis en el día de la boda.

Tenemos ideas locas y divertidas que nos harán pasar un buen rato mientras capturamos imágenes de amor inéditas.

Legal

Aviso de cockies

Proteccion de datos

Politica de privacidad

Siguenos en redes

×